No sé porqué pensé tanto decidir hacer esta nota pero no pude dejar pasar la fecha.
Ayer, 2 de Agosto, fue el día de Ntra. Sra. de los Ángeles. Ya he dicho repetidas veces que aprendí a amar a este Ser espiritual muy tarde en mi camino espiritual, pero que ella estuvo presente desde tiempos anteriores que comenzara ese camino.
Creyéndome un conocedor de Francisco de Asís, facilitador de mi conversión a los 17 años, fue en mi vida monástica donde retuve el dato que su "porciúncula" (lugar de retiro y oración donde se recluyó tantas veces) estaba dedicada a ella. Creyéndome conocedor de la orden religiosa a la que ingresé, primeramente, me enteré casi 10 años después que el monasterio donde comencé mi vida religiosa estaba dedicado a ella. Años después cuando compre billete para viajar a España, la fecha más accesible fue el día dedicado a ella. Como dejar pasar el recuerdo tan inmerso en la memoria de mi alma?. Para muchas espiritualidades estas sincronizaciones son cosas de corazones devotos e inmaduros. Pues para ell@s: niño y devoto soy!. Para otr@s poc@s ... saben de lo que hablo y mi unión álmica con ell@s.
Hace 8 años he llegado a este país en el día de Ntra. Sra. de los Angeles: Guiado. impulsado. contenido, amado, mimado y "collejeado" por esta Madre.
Ha pasado mucha agua bajo el río. He aprendido de miles de errores y de decenas de aciertos en este tiempo. He roto algunos corazones; me han roto el corazón; he sido instrumento de la sanación de muchos corazones que han sanado el mío. Todo esta bien.
"Si no supe amarte Amor, te pido perdón" pero sigo adelante.
Ayer he recibido varios regalos del cielo y he sido instrumento de ellos para otr@s, me he permitido vivirlos y solo tengo agradecimiento.
Gracias María por las lágrimas en este día. Gracias María por .... esa infinidad de cosas que me alcanzas. Gracias Mamá por tu presencia.
Quédate conmigo este día y todos los que me restan!
Este vídeo lo hice para una asociación , en su momento, con todas aquellas formas en la que te has presentado en mi vida. Cada palabra, como hijo en el Hijo, son para ti!
hermoso testimonio. que comparto con el corazon lleno de gratitud y compartiendo contigo esta dimensión de María, tan entrañable y tan cercana. vamos de la mano, en la peregrinación de la vida, con una guía que nos conoce y nos ama, que está deseando de seguir a nuestro lado hasta que volvamos a casa con Ella. Gracias Norberto. Un abrazo entrañable
ResponderEliminarGracias a Ti!
Eliminar