lunes, 25 de junio de 2018

Guillermo

 Poseo mi calendario litúrgico personal y junio es "MI" mes.

En este mes se celebra el Sagrado Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María (mis dos maestros) y mis dos santos: san Norberto (el día 6) y san Guillermo (el día 25).

Pues HOY es nuevamente mi santo, por el segundo nombre, y me lo voy a celebrar con esta canción x 2 motivos:

1. Anoche soñé que estaba en el elenco del Rey león con dos funciones diarias (aunque era una mezcla del "Rey León", "Titanic" y de "Los Miserables" ya que yo estaba vestido de francés en el día de la revolución). Un sueño lleno de animales extraños en formas, multicolores y de lo más bellos. A cada uno hablaba y les decía lo bello que eran y lo maravilloso que es Dios por habernos creado a todos tal como somos. Pero también diferentes lugares (casas, pasillos, jardines, etc.) rodeados de agua por donde debía cruzar o sumergirme para ir de un lugar a otro y hablar con estos animalillos pero que al salir estaba seco (como pasa con las aguas del santuario de Lourdes)

2. Porque soy un creyente del Ciclo Vital y de que algún día nuestra esperanza será cumplida.
Desde el día que al mundo llegamos, Y nos ciega el brillo del sol,
Hay más que mirar donde otros solo ven
Más que alcanzar en lugar de soñar.

Son muchos más los tesoros De los que se podrán descubrir
Y bajo el sol protector con su luz y calor, Aprenden todos a convivir

En un ciclo sin fin que lo envuelve todo
Y aunque estemos solos debemos buscar Y así encontrar nuestro gran legado
En el ciclo, el ciclo sin fin
Feliz día de san Guillermo!!!!!! (Vídeo a continuación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario