martes, 19 de junio de 2018

El desamor del Amor

 Cada día me encuentro con experiencias en esta vida. 
Pero hay una que veo repetirse, una y otra vez, tanto en el mundillo LGTB como en los otros mundos existentes en esta vida. Clientes, pacientes, amigxs y conocidxs que desarrollan el temor al amor por el miedo al desamor.
Irracionalidades de nuestra naturaleza.
La vida es amor y toda una aventura, pero también en la vida espiritual existe el desamor cuando maduramos y nuestras ideas infantiles sobre la existencio, Dios o fuente se van transformando. 
Lo conocido se va y llega la incertidumbre. Llega luego la certeza para, después de un tiempo, volver la incertidumbre en un ciclo espiritual sin fin.
Amor y desamor. Dos caras de una misma moneda. Dios, luz y oscuridad siempre con un sentido vital y TODO... es amor.
Ya hace muchos años le he dado las gracias a Dios por esta doble experiencia. 
Por los aprendizajes, por guiarme a no cerrar las puertas de mi corazón, por aprender a abrirlas más y más y hacerlas más parecidas a su propio corazón.
Hace un tiempo que me ha dicho que ya era tiempo de que brinde mi corazón sanado a otro en un nuevo ciclo de amor.
Hoy tengo una cita. No importa qué pasará con nosotros. Así lo agradezco y así lo vivo.
TODO ES AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario