miércoles, 30 de mayo de 2018

En soledad de amor herido ...

Hoy un nuevo día despuntó con todas aquellas acciones, pensamientos y vivencias preparadas para darle SENTIDO a este hecho que es vivir.
Como casi siempre hay sorpresas en nuestros días, si aprendemos a VER.
Fui un buen aprendiz y veo, en mí día a día, todo aquello que mi Dios me pide y me da.
Herido de Amor solo encuentro consuelo en aquello que de la herida fluye.
Es mi luz, mi dirección, mi obra a realizar, mi brújula y mi descanso.
Nuevos proyectos que son nuevos servicios, continuar con los servicios prometidos, acompañar a aquellxs buscadores que necesitan encontrar, crear más espacios en el afuera, revisar los espacios de dentro.
Puro trabajo, puro servicio, puro amar.
Amarte es un desgastante sin razón... pero no puedo evitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario