jueves, 17 de mayo de 2018

Dios en vano.

Soy un buen hombre y Dios me ama.
Tanto mis creencias como mi orientación sexual diversa me llevan a respetarte por como Tú eres, aún si tú no haces lo mismo conmigo.
No a la discriminación.
Algunos de esos actos de discriminación llevan a la muerte y otros a vivir cercenadxs por dentro en el prejuicio y auto-prejuicios.
Por favor, reconoce que esos pre-juicios y odios están dentro de ti y no uses el nombre de Dios en vano.



Un caso de miles:


La noche del 6 de octubre de 1998, Matthew Wayne Shepard fue torturado, crucificado a una valla y asesinado en Wyoming, EE.UU por ser homosexual. Sus atacadores le engañaron para que fuera con ellos a una área remota. Le golpearon en la cabeza con una pistola. Luego, Matthew fue atado a una valla mientras le azotaron. sus agresores se llevaron su cartera y los zapatos y le abandonaron. Le descubrieron 18 horas después, seguía vivo pero estaba en coma. Falleció 6 días después como resultado de las heridas sufridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario