domingo, 25 de septiembre de 2016

Hola, ¿cómo estás?

Hola, ¿cómo estás?
No tengas miedo...
Aquí estoy...
las cosas simplemente suceden...
Pero tú puedes...
Aquí estoy, quédate conmigo...

Vamos juntos...
la distancia es nada...
no creas en el espacio...
Sumérgete simplemente en el tiempo,
en este tiempo, tu tiempo

Respíralo y siente la libertad
Estas vivo..., eres..., todo es posible...
las cosas simplemente suceden...
No hay mas, solo este hoy,
el tuyo, el que compartimos.
Aquí estoy, quédate conmigo...

Mírame...
Mis ojos son espejo...
Allí tienes ser...
Allí tienes sentido...
Allí tienes completud...
Allí tienes realidad...
Allí tienes identidad...
Refléjate...
No estás solo...
Aquí estoy, quédate conmigo...

Se..., ama..., vive..., vuela...!.
Las cosas simplemente suceden.
Déjate suceder...
Este tiempo es tu tiempo...

Aquí estoy... quédate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario