CADA DÍA ES VALIOSO, el tiempo es un tesoro, utilizarlo de una forma valiosa hace cada día especial y la vida se vuelve satisfactoria.
CADA RESPIRO ES VALIOSO. Así como el océano absorbe los ríos, debo aprender a sumergir todas las escenas que se me presentan de forma que en lo profundo del interior siempre haya calma.
CADA MOMENTO ES VALIOSO, he de llenarme con tanta paz y estabilidad que quien sea que entre en contacto conmigo en cualquier momento se sienta cómodo y beneficiado.
CADA SENTIMIENTO ES VALIOSO. Cuando hay sentimientos puros en mi corazón, éstos mantendrán mi cabeza calmada y con claridad, y se expresarán a través de mis ojos.
CADA PENSAMIENTO ES VALIOSO. Cuanto más soy capaz de pensar positiva y amablemente, más puedo acumular fortaleza en mi interior.
CADA PALABRA ES VALIOSA. He de llenar cada una de mis palabras con amor, sabiduría y honestidad y después confiar en que la verdad se demuestra por sí misma, así como un diamante resplandecerá incluso en la oscuridad.
LA VIDA ES PRECIOSA. Cuando veo la luz en los ojos de un niño llenos de vida y de alegría de gozar del momento, he de recordar mi propia libertad original y pureza de espíritu.
Gentileza Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris
No hay comentarios:
Publicar un comentario