miércoles, 7 de marzo de 2018

Lo amerita

Encuentro en las redes que la gente comparte hermosas palabras escritas por otras personas. Encuentro que también comparten sus propios problemas escritos por si mismos, pero: ¿Donde están las hermosas palabras de los hermosos momentos personales que vivimos?.
¡Quiero más de ello en las redes!.
Que la gente comparta eso que ha hecho que el día sea diferente porque llena la vida de sentido.
Yo soy un agradecido de ello. No solo porque los proyectos donde soy feliz surgen cada día, sino porque siempre aparece algo nuevo para sorprenderme y agradecer.
Por ejemplo: ayer he estado con mi ahijado de niñero.
Jugamos, lloramos (solo un pelin), me hizo conocer nuevas caricaturas que no sabia que existían, cocinamos, hablamos, comimos galletas y tomamos refresco (a escondidas de mami que estaba en el hospital), reímos y me recordó lo simple que es la vida. Una conversacion muy seria que hemos tenido transcurrio asi:
Dije: Baran: tu estas loco!!!
Respondió: Loco tu, yo GUAPO!
Estas cosas me hacen feliz y ameritan ser compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario