viernes, 11 de septiembre de 2015

Resumen de la semana

Podría decir que esta semana se las ha traído pero no estaría en lo cierto. LA VIDA se las trae constantemente! Alguien puede decir que, si estamos abiertos, no nos sorprende constantemente??? Pues yo no he perdido mi capacidad de asombro ni mi apertura. A pesar de la pereza reinante en mi alma los servicios se siguen sumando. También la gente y las oportunidades.
Ser "viviente" practicante llena de colores y consume el alma. Cada día ser "luz y faro" es el pago apropiado por el aire que consumo , la vida que se me dio y la Gracias recibidas.
Toda mi gratitud a MI Universo, que nuevos regalos me han ofrecido. No tiene merito decir SI.

Vive, Respira, Sirve, Recibe y Da
Consúmete en todos tus colores verdaderos!

2 comentarios:

  1. Hola soy Rishi, Roberto Daste...perdón por cierta torpeza tencnológica...como debo hacer para estar en activo con este pag de VIVE ? robertodaste@gmail.com 91-1282430 saludotes afectuosos... Rishi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto: en la parte superior derecha del blog encontraras una ventana donde dice "Síguenos por correo electrónico". Allí colocas tu correo y te enviaran un mail para que confirmes la solicitud. Cada vez que se suba algún contenido, te llegara directamente al mail. También puedes seguirnos en la pagina de facebook con todas las novedades: https://www.facebook.com/pages/Buscadores-de-Plenitud/854471947956565 . Gracias por tu interés!

      Eliminar