martes, 14 de julio de 2015

Un volver sabor a tango

Rarezas son las emociones que a veces nos atraviesan.
Volviendo de un viaje muy español en la España profunda, la canción que me llegó y, en el "volver" me acompañó, ha sido este tango tan argentino.
Será esta diversidad que Dios creó en nuestro interior o esa identidad que tan diversa vive allí?.
No lo sé. "Yo sé que no es casual haber nacido allí"
Agradezco la diversidad, los cachitos de cielo que Dios me ha permitido conocer y el cachito de tierra donde decidió que abriera los ojos a esta vida.
Para ti, mi Dios, toda mi gratitud, mis vivencias, mis orígenes y finales, mi superficialidad y abismos, mis idas y vueltas.
Todo me conduce a TI. Viajo y siempre vuelvo hasta que llegue el último VOLVER .


No hay comentarios:

Publicar un comentario