martes, 25 de noviembre de 2014

"Mi" juicio final

Hay días en que lo que escucho me produce dolor. Específicamente con pensamientos que considero que no son de Dios ni para el bien común, sino simplemente humanos. Simplemente escucho mociones del ego y no mociones del Universo. Como yo no estoy exento de hacer lo mismo ( y lo hago) pues no juzgo e intento ver como hacer viable aquello que "si" fluye del Universo.
Soy empírico así que considero que l@s que hacen son los que crean Reino (mejor o menos mejor) y no l@s que solo piensan (aunque sus pensamientos sean muy bellos). La realidad es diferente a lo que crea la mente.
El día de mi juicio final ningun@ de la gente, asociaciones y mundo todo con el que me rodeo día a día estará allí. Estaremos mi Jesusito, mi Dios y Universo, y yo analizando mi conciencia, la capacidad de amor que depositó en mi alma y qué he hecho con ello en el tiempo de vida que se me dio. No podre decir "la gran Adán": Lo hice porque el/ella lo dijo!.
Soy muy consciente de ello. Y solo me responsabilizo de aquello que puedo dar cuenta con responsabilidad. Si algo no me parece bien, pues lo digo y que el cielo escuche que hice mi parte. Luego que los "hombres" hagan lo que se les ocurra, que para eso son auto-responsables (sean conscientes o no). No me pongo ya a pelear pero no seguiré esos pasos. Mi juicio final cada día esta mas cerca y no puedo cometer más "errores" de los que ya he hecho, así que velo y estoy vigilante de la salud de mi alma y del amor que se depositó en ella para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario